MUTUALIDAD........

 

* TODOS LOS ALUMNOS Y ENTRENADORES, DISPONEN DE UN SEGURO DE ACCIDENTES, LA MUTUALIDAD DE FUTBOLISTAS DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE FÚTBOL (FAF).

* SI UN JUGADOR SUFRE UNA LESIÓN O ACCIDENTE EN ENTRENAMIENTOS Y PARTIDOS, DEBERÁ LLEVARSE PARA SU POSTERIOR TRATAMIENTO A LA CLINICA DE LA SALUD (GRANADA).

* AL SERVICIO 24 HORAS, SI SE TRATA DE UNA LESIÓN DE CARACTER URGENTE, SIEMPRE Y CUANDO ESTÉ DENTRO DE LAS 24 HORAS CORRESPONDIENTES, SOLICITANDO UN PARTE DE LESIONES EN LA OFICINA DEL CLUB O A CUALQUIER ENTRENADOR. EL PADRE O TUTOR DEL JUGADOR, SE PRESENTARÁ EN URGENCIAS CON EL PARTE Y LA FICHA FEDERATIVA DEL ALUMNO.

 

1.- El lesionado ÚNICAMENTE acudirá al servicio de urgencias de la clínica EN EL MOMENTO DE LA LESIÓN, en caso de que no sea necesario una atención de emergencia deberá de acudir a la consulta del médico de la mutualidad al día siguiente.

Esto va en beneficio del mutualista, que es atendido por el médico de la mutualidad y tratado por un traumatólogo o por un médico especialista en medicina deportiva. 2.- Las lesiones de más larga duración serán vistas por nuestro traumatólogo PREVIA PETICIÓN de cita en el teléfono de la clínica