Leones  de Chauchina 1960

Historia

El C.D.CHAUCHINA , se fundó en Agosto de 1975, sus fundadores; Adolfo Gorlat, Emilio Ortiz y Manuel Guerrero. Siendo presidente de la federación granadina de futbol el Sr. miguel ángel Palomares Días.

La primera junta directiva estaba compuesta por; Adolfo Gorlat como presidente, J. Antonio Romero Moreno, Emilio Ortiz, José Muñoz Alba , Antonio Rodríguez, Joaquín Carmona y algunos que en estos momentos no se recuerdan pero nuestro mas humilde recuerdo a ellos que colaboraron con el club.

Participando en segunda provincial, debutando como club federado el mes de noviembre de 1976y jugando su primer partido contra el C.D.DURCAL.En esos tiempos la sede del club estaba presente en el ´BAR EL CHOTO` y su primer campo fue en el colegio diocesano ´VIRGEN DEL ESPINO` .

En  esos primeros años los vestuarios los construyeron los directivos y otros colaboradores, durante sus primeros doce años no tubo colaboración económica de ningún organismo oficial, financiándose única y exclusivamente del trabajo desinteresado de la directiva a base de rifas, cuotas de socios, taquillas y cantina habilitada por los propios directivos.Después de varios años se ascendió a primera regional donde se competió con los equipos más importantes de la provincia, Cd santa fe, Atarfe.c.f, Pinos puente y Maracena entre otros que eran los equipos mas representativos de la zona de la vega, incorporándose otros como Ud. fuente vaqueros, Belicena, Purchil, etc. la junta directiva fundadora del club se mantuvo al frente durante sus primeros doce años, viniendo después otras personas que continuaron la labor y construyendo la historia del C.D.CHAUCHINA.

           FUNDADORES

 

                       Adolfo Gorlat Mellado

                          Emilio Ortiz Perez

                          Manuel Guerrero

                                       Rafael fernandez

                                        Granada,  Agosto de 1975

PRESIDENTES

Aitor Montero (2018)

Show More
Show More

© Copyright 2023. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now