JUNTA DIRECTIVA
 
               CLUB DEPORTIVO CHAUCHINA   

 

 

         

 

          Presidente .......................Aitor Montero

          Vicepresidente .............Carlos Águila

          Secretario ........................ Javier Gurrea

          Tesorero ............................. A. Jesús López

          Vocal.......................................Oscar Gonzalez

          Vocal.......................................F. Javier Navarro

         

 

 

 

                                                                                   

 

DIRECTIVA 2015/16
DIRECTIVA 2015/16
DIRECTIVA 2015/16
DIRECTIVA 2015/16
DIRECTIVA 2014/15
DIRECTIVA 2014/15
FEDERACIÓN
FEDERACIÓN

CARTA DE PRESENTACIÓN

                                     Estimados aficionados chauchineros

Deseamos presentarnos ante vosotros en esta nueva etapa del Club Deportivo Chauchina - Escuela Deportiva

 Queremos agradecer nuevamente el apoyo y voto de confianza a todos las personas que dieron  apoyo  a esta junta directiva del que nos sentimos orgullosos.

El Club Deportivo Chauchina, comienza una nueva etapa, con ilusión y notables expectativas de mejora. El Club emprende un camino difícil, y debemos recorrerlo todos juntos, sin fisuras, para llevar nuestros colores donde se merece y todos queremos.

A pesar de la mala situación economica que todos atravesamos , seguimos con ilusión y fuerza para avanzar y mirar adelante.

Sabemos que solo vosotros entendéis lo que significa ser del C.D.Chauchina y que estamos y estáis orgullosos de serlo.

Nuestro interés es facilitar, en la medida de nuestras posiblilidades un mayor acercamiento a nuestros aficionados, por eso esta nueva ´ web ` y proximamente una nueva revista del club, compañeros de la junta directiva queremos enviar un fuerte abrazo, no solo a los que tienen la posibilidad de ir al poli, sino también para aquellos chauchineros y aficionados que por diversos motivos profesionales o bien de cualquier índole no puedan acudir al polideportivo y sigan a los equipos por otros medios.

Nunca debemos olvidar nuestros valores desde la humildad, el trabajo, la seriedad y transparencia. Eso es lo que les podemos asegurar de todos los miembros que conforman esta nueva etapa.

 

Sabemos que siempre estaréis ahí, con el C.D.CHAUCHINA.

 

Gracias a todos.

          Chauchina a 25 de febrero del 2013

Nota informativa

Esta nueva junta directiva en su nueva etapa, una de las labores que se comprometió se ha llevado a cabo, en reunirse con los diferentes partidos políticos que están en gobernación actual en el ayuntamiento de chauchina, tras plantearles los nuevos objetivos y pensamientos de la directiva ,nuestra conclusión es que el resultado ha sido placentero, se han acordado un apoyo y colaboración acompañado de un entusiasmó hacia el beneficio de nuestra escuela de futbol. Entre todos esperamos que nuestros objetivos sean un logro para toda nuestra comunidad y nos sintamos orgullosos por donde vayamos, tendrá sus trabas ysus frutos ,pero la ilusión rompe barreras.

Gracias a todos ¡¡¡¡¡¡¡